CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

PAGO

Realice cómodamente y de forma totalmente segura su pago mediante su tarjeta de crédito o las diferentes opciones disponibles y el pedido estará en marcha en unos segundos. Cuando haya completado el pedido recibirá un email con los datos y confirmación de su pedido.

 

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los gastos de envío son gratuitos para todos nuestros productos dentro de la Península Ibérica. Los gastos en Islas, Ceuta y Melilla dependerán del peso del paquete

En Familiando.es realizamos la entrega de nuestros productos mediante un servicio de mensajería. La mayoría de los pedidos se entregan en su domicilio en las siguientes 48 horas. ¡Una entrega cómoda, rápida y segura! Familiando.es no es responsable de retrasos en el proceso de envío debido a causas ajenas a nuestro control.

Para pedidos de más de 20 unidades consulte los plazos de entrega en info@familinado.es 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO-CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente, en su derecho de desistimiento, puede devolver el pedido total o parcial en los CATORCE (14) días naturales posteriores a la entrega conforme de los mismos sin tener que indicar ningún motivo para ello. 

Para poder ejercitar el derecho de desistimiento deberán cumplirse los siguientes requisitos

El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó, y deberá conservar las instrucciones, la documentación y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original.

La devolución deberá realizarse empleando la misma caja, indicando el número de devolución que Familiando.es facilitará al cliente; 

Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del producto, donde además se indiquen cuáles son los productos devueltos;  Para ello, el cliente deberá dirigirse a FAMILIANDO.ES mediante el formulario de Atención al Cliente, o mediante correo electrónico a info@familiando.es 

Se deberán enviar por correo al Servicio de Atención al Cliente, cuando éste lo pida, pruebas gráficas (fotografías) del producto en cuestión que se quiere devolver a info@familiando.es 

Tras la recepción de la solicitud de devolución del cliente, FAMILIANDO dispondrá de un periodo máximo de TREINTA DÍAS (30) para reembolsar las cantidades pagadas por el cliente correspondientes al producto o los productos devueltos, exceptuando los gastos de envío del producto. Dicho plazo comenzará a contar desde la recepción de la solicitud de devolución correspondiente. Durante este plazo, FAMILIANDO procederá a la recogida del producto que se desea devolver, en la dirección facilitada por el cliente.

FAMILIANDO realizará la devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición del producto o los productos, tan pronto como haya confirmado la llegada al almacén del pedido devuelto, y haya comprobado que el mismo está en perfecto estado. El tiempo efectivo de devolución de las cantidades pagadas en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá en todo caso de la tarjeta y de la entidad emisora de la misma en cuestión. 

El cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones que fueron entregados.

Una vez finalizado el plazo de CATORCE (14) días naturales, FAMILIANDO no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. 

Al ejercitar el derecho de desistimiento por razones que no se pueden imputar a Presume de casa, el cliente correrá con los gastos de envío que ya se le cobraron a la hora de realizar la compra, así como los gastos devolución, que van en función del importe total comprado.

 

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

DEFECTOS

Nuestros productos son clasificados como defectuosos si en el momento de su recepción presentan daños físicos o tuvieron un problema no advertido por los controles de calidad.

Bajo la legislación al comercio en España (Ley 7/1996 de 15 de Enero, Ordenación del Comercio Minorista) un cliente puede devolver sus compras de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios:

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto, el método de pago o el envío? Puede escribirnos a: info@familiando.es